domingo, 18 de marzo de 2012

regala sonrisas // sueña con los detalles

Cuando te sientes positivo todas las cosas te saben a gloria, y cuanto menos te estreces o te forces a que las cosas salgan de alguna manera, es cuando mejor saldrá todo.
Es como las fotografías espontáneas que en muchas ocasiones son mas significativas que las planeadas, posadas y hasta forzadas.
Veo atrás y me doy cuenta de lo bien que la he pasado en la vida, y no es que lo olvide, pero siempre es hermoso detenerse a mirar, redescubrir los momentos y sentimientos, reflexionar y sonreír, sonreír a la vida misma.
Darse cuenta que el mañana puede ser hoy y que los sueños son metas y a las metas se llega desde el presente.
Mirar al cielo, nunca olvidarse de mirar al cielo. Es muy triste cuando te das cuenta que las personas han dejado de ver esos detalles, pero es hermoso cuando descubres a esas personas que siempre tienen en mente estas cosas. 
Si, hoy me siento reflexiva, gracias a mis constantes cambios de animo llego a pensar una gran cantidad de cosas en el día y al final, por la noche siempre me doy cuenta de que todo vale la pena, mi vida es hermosa.
Estoy rodeada de muchísimas personas sorprendentes, inteligentes y alegres.  
Mi hermana, mi amiga, es una de las personas más importantes en mi vida y se que nunca podría dejar de ser ese complemento hermoso de mi vida.

En un mundo en el que ya todo puede ser posible y las personas dejan de sorprenderse fácilmente
Yo sigo siendo esa niña capas de sorprenderme con las pequeñas,simples o más comunes cosas que existen.Y estoy orgullosa de hacerlo.
Taily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber lo que piensas!