jueves, 8 de marzo de 2012

Daily Outfit // Con espíritu de Primavera

La primavera ya se empieza a sentir, hace mucho, realmente mucho calor aquí en Guadalajara, y empiezan a salir flores en los árboles, quiero llenar la casa de flores y pintar todo de colores vivos, comer nieves y pasear por la ciudad en las tardes cuando el sol ya no te arde en la piel y el cielo es naranja.


 Hoy Rio y yo estuvimos en busca de ropa y libros de segunda. Tengo que decir que fue un fiasco jaja (aunque la pasamos muy bien) tan solo conseguí encontrar una blusa decente y un libro antiguo, que estoy ansiosa por hacer cosas con ambos, pero por ahora creo que seguiremos en búsqueda de buenos lugares para comprar.

Esto es lo que yo llevaba puesto el martes, disfrutando de mi desvelo y el solesito, que ese día aun no era tan fuerte, pero ahora si, ya es momento de ir a comprar bloqueadores solares.Lo que me recuerda! iré a la playa con mi papá! Uff!! ** ansiosa y contenta.
Conjunto: Blusa-Lob, Pantalón-Bershka, botas-Santa tere, Collar-TM
Y con muchas ganas de un raspado, o de una nieve de garrafa (: mmmmmmm es lo mejor del calor. El helado!!! jaja si claro,como si se necesitara una época del año para comer helado.

Feliz Viernes!
Taily

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensas!